martes, 30 de septiembre de 2008

¿Por qué te fuiste? te pregunto sin darme una explicación. Gracias a ello me convertí en una niña desconfiada, porque la vida da palos solo debes aceptarlos, en mis ojos solo queda ya odio y un puro rencor, porque no sabes el dolor que se siente al perderlo todo. Me encerré en la habitación y en un rincón me pusé a llorar "dime de qué vivir sirve si tu ya no estás" quiero borrar de mi mente todos los momentos malos, quiero seguir siendo fuerte aquella niña desconsolada.
Un día más todo se nubla ya no hay ganas de vivir, no hay nada por lo que seguir no hay nada que haga sonreir, y es que al final uno acaba hasta conviviendo con sus penas, uno acaba solo con ganas de cortarse las venas. Si es que todos ciegamente mirais solo en vuestro bien, pues amigos verdaderos solo uno de cada cien.Se que solo puedo confiar en el bolígrafo y papel, porque al contarles mi vida no me siento como un imbécil.
Les narro uno a uno mis secretos más profundos, pues ni se reirán de mi ni se enterara todo el mundo.Me han fallado tantas veces que ya perdí la cuenta y no recuerdo la verdad quizá unos 30 o 40; y es que más de la mitad bajo una máscara se emmascara, les mueve el interés la codicia nada ganan, perderán más amistades de las que jamás ganaran adonde iran dia a dia me pregunto , adonde iran..
Ya no espero nada de nadie, no espero que me entiendas, no mencionaré ni un nombre, no creo que valga la pena. Porque el tiempo va cambiando pero la gente también,porque el tiempo va pasando y nunca se va a detener,porque quedan muchas cosas todavía que aprender porque aun queda un camino en la vida que debo escoger.

Son cosas de la vida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LUCKY STRIKE

Photography Graphics