miércoles, 3 de diciembre de 2008


Te decepcioné o te fallé?
Acaso tengo que sentirme culpable o debo dejar que me enjuicies?
Y es que vi el final antes de querer empezar . Si, al ver que estabas cegada supe que gané.Así que con todo mi derecho cogí lo que era mío...Te robé el alma al adentrarse la noche.
Puede que se haya terminado pero esto no ha acabado aquí
Estoy aquí para ti por si te interesa saberlo.Tocaste mi corazón, me llegaste al alma, cambiaste mi vida y todas mis metas; me di cuenta de que el amor es ciego cuando me cegaste el corazón.Besé tus labios, sostuve tu cabeza, compartí tus sueños y compartí tu cama, te conozco bien, reconozco tu olor,me he hecho adicta a ti.
Chau amante mío, chau amigo mío, fuiste el único para mí. Soy una soñadora pero cuando despierta, no puedes romper mi espíritu porque son mis sueños los que te llevas.Y si te vas, recuérdame, recuérdanos, así como todo lo que solíamos ser, te amo te juro que eso es verdad pero... Chau amante mío, chau amigo mío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LUCKY STRIKE

Photography Graphics