lunes, 16 de febrero de 2009

La falsedad tiene alas y vuela, y la verdad la sigue arrastrándose, de modo que cuando las gentes se dan cuenta del engaño ya es demasiado tarde.

¿ Por qué hay gente tan falsa ? Osea, no se si es falsedad o no saber lo que quieren. Un dia algo al otro, otra cosa. Media pila, en la vida hay que tomar decisiones, sé que no soy un buen ejemplo, pero hago decisiones todo el tiempo aunque las mayoría fueron erroneas. Pero como dije en algunas entradas anteriores en un debate con una persona muy querida, el que no arriesga NO GANA, es así. No importa lastimar a los demas, o a mi talvez me importa demasiado que la gente sea siencera que no me importa si duele o no, porque es así simpre duele la verdad, pero si uno se pone a pensar, es mejor, porque no mienten, no te dibujan un mundo totalmente diferente, te dicen como son las cosas, yo que sé, prefiero eso. Pero sieeeeeeeeeeempre va a estar la excusa: " es que si te lo decía, te ibas a enojar ", NO IMPORTA, el enojo por la verdad se va rápido, el de la mentira te dura toda la vida.
No sé, mi abuela tiene razón, " las mentiras tienen patas cortas " y aunque resulte gracioso quizas, es así, siempre se descubre la mentira, y mas con la tecnología del mundo, estamos todos conectados. Y no hay cosa peor que enterarse la mentira por algo NI SIQUIERA POR ALGUIEN, algo una pagina web, internet, etc. Es increible y estoy demasiado indignada.

1 comentario:

  1. no posta yo pienso lo mismo qe vos. tenes razon es asi. Coincido con vos , yo siempre fui sincera y bueno qizas eeh sufrido , pero la gente sabe qe no ando con bardos. Y eso es lo qe me importa . Ser pura , ser asi.
    te amo yeguita teeeeeeeeeeermina de estudiar qe te qiero ver

    ResponderEliminar

LUCKY STRIKE

Photography Graphics