martes, 17 de marzo de 2009

Strange

Que raro se siente, me pasó solo una vez pero se derrumbó todo y jamás pensé en volver a contruirlo. Pero por suerte, siempre pude superar las cosas, me tomo mi tiempo, a veces demasiado tiempo, pero lo vale... y ¿ por qué digo superar si parece que estoy olvidando ? Porque el olvido no existe a menos que estés en coma y te levantes con amnesia, no olvidás, superas o evitas, pero como evitar me suena a rencor, prefiero superar. Sí, lo supere, lo logré, o talvez no, talvez es solo por unos días, y este organismo haga algo que me enferme y vuelva a la fosa depresiva, rogemos que no. Mientras tanto, tratemos de no lastimar a nadie y no crear ilusiones.


( Creo que esto de ir a la psicologa, ayuda ! )

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LUCKY STRIKE

Photography Graphics