lunes, 18 de mayo de 2009


17/05/09

Amor de mi vida, hoy un mes que me haces la más feliz, que me sientro protegida, que se fueron todos los miedos, que puedo confiar en alguien que sé que no me va a fallar nunca, que no se va a borrar, y con la persona que voy a compartir mi vida. Gracias sinceramente por abosolutamente todo, no sé como explicartelo, es casi imposible, sos tan maravilloso Sebastián ! Y maravillosas son las cosas que me haces sentir, lo que logras en mi es increible, ponete a pensar, sabiendo como soy ( era mejor dicho ) y las cosas del pasado que me hicieron así de fría, pero vos lo cambiaste, ¿ Te diste cuenta de eso ? Yo creo que si, porque lo demostramos a cada segundo, de cualquier manera, hasta peliando, porque de esa manera sabemos lo mucho que nos importamos, y como hablabamos es rarísimo como pasan las cosas; hace dos años que empezó todo esto, y no paró en ningun momento, siempre estuviste en algun lugar de mi cabeza y claramente de mi corazón, todas esas ideas y vueltas, mis cagadas, las tuyas ( aceptalo jajaja ), la gente entre medio, pero hasta que pasaron como dos años, y un 17 de marzo, decidimos jugarnosla, arriesgarnos a querernos, y nos salió tan bien, que nos amamos ahora, y damos todo por los dos, me cambiaste la vida gordo, enserio, soy otra, y me sacas todos los miedos y eso es una de las cosas que más valoro, porque no es un miedo cualquiera, vos sabes... En fin, gracias por este mes hermoso, y hoy confieso, que las idas y vueltas, las peleas, que nos lastimemos, valieron la pena, porque se ve que no era el momento, pero llegó al fin, y no se va a ir más, es para siempre.
Te amo muchísimo, gracias, perdón, sos todo.


~Sigo por vos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LUCKY STRIKE

Photography Graphics