viernes, 25 de julio de 2008

Qué dias ! El miercoles fui al colegio a ver que onda con la toma,hablamos con las chicas de quedarnos a dormir,tipo 1/2 me fui al negocio de mi mama,y le rompi tanto las bolas para que me deje ir a dormir al colegio,que me dejó : D .Despues fui a ver mi vestido ya listo (L) pero noooooooo ! me tenian que hacer unas dos pincitas de mierda asique quedó para el jueves dios ¬¬ .De ahi me fui a mi primera entrevista con la pscicologa que su conclusion fué : "Tenes muchos NO SÉ en tu vida por solucionar " Já,ya lo se mamita,y no soy la unica jajajaja.Despues me fui a comprar maquillaje y me fui para la parada del 115 y ahi me enamoré de la nariz de un chico diossssss ! Era perfecta jajaja,estoy loca. Y me subi al colectivo que iba lentiiiiisimo ,llege a casa ,me bañé y me fui a rendir el Listening & Writening con las más piiiiiiolas (H) Las amo chicas ! y despuees llege a casa,comi ,prepare la mochila y las bolsas de dormir jaja,y me fui a escuchar musica a mi cuarto y derrepente entra Cata con su cara de pene y yo digo Ohhhh! no escuché el timbre juju,y hablamos de las cosas,familia & pscicologa ,vos jajajajaja,te amo (L) y luego nos fuimos al coleegio,y nada ,que maneraa de flashiarlaaaaa chicas dios ! jajaj,AHI SE VA ..AHI VIENE jajaja,los dejabu de Lía jaja,el BLABLABLABLA de Viqi,el nene de 12 años flogguer ! ajaj que boludo dios !.A las 5:15 de la mañana nos fuimos a dormir al lado del patio de Siberia,jaja que calor eeeeeeh ! :! y a las 8 nos despertaron para nada ¬¬ .Gala ,Cata y yo fuimos a desayunar a la estación de servicio y volvimos al colegio y nos encontramos con las demas,abrió la cantina y A COMER PATYS ! jajaja,despues me tome el taxi con Cata y cuando estaba llegando se me dio por aagarrar el monedero,y no estaba ! Osea perdi 40$ y un monedero hermoso que era de mi abuela (L) si bien yo ;) ,pago Cata jaja :P y entre a casa,comí y me fui a dormir a las 4:30 y segui de largo y me desperte hoy a las 7:30 de la mañana jajaja ,que genial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LUCKY STRIKE

Photography Graphics