miércoles, 2 de julio de 2008




Yo puedo pretender que soy feliz,tampoco estoy diciendo que no lo soy.Pero tengo que admitir que si tuviera a esa persona al lado mio,retandome,cuidandome,ayudandome,consintiendome,seria MUCHISIMO más feliz.


Todos los días pienso ; vas a volver ? es algo automatico,me levanto y pienso que hoy te puedo volver a ver,pero pasan los dias,meses y yo todavia sigo sin verte,desde esa Navidad que no veo tu cara,la cara de un padre ,no la recuerdo. Tampoco recuerdo tener anecdotas con vos,ya que no compartimos nada pero por lo menos esas dos veces en la semana la pasaba bien,me hacía feliz verte la cara y saber que siempre de tu maletín ibas a sacar tu ultimo celular que yo siempre te lo envidiaba o ese chocolate ,computadora,todo, me divertia pensar ; Y ahora que trajo ? Jaja ,hace 7 meses que no veo ese maletin ,que no veo mi cara de felicidad de ir y abrirte la puerta. Y aunque a veces me enoje y te re putee porque te lo mereces en realidad y siempre diga que no te quiero ver más ,te extraño ; y duele no saber donde estás o que no te intereso, y duele más aun saber que mi mama no es feliz porque no me pudo dar la familia que siempre quiso,y no entiendo,ella me dio y me da lo que siempre quise, me da su vida,me da todo, pero seguimos sin estar felices del todo... por tu culpa. No te dan ganas a veces de saber como está tu hija menor,como está creciendo,como está entrando en la adolecensia, de escucharle la voz aunque sea,de que tu bebe ya no es más bebe,de que tu negrita ya está grande y ya entiende como fueron y son las cosas ? Siempre me lo voy a preguntar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LUCKY STRIKE

Photography Graphics